Por tiempo indeterminado, comenzó la toma de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER


Esta medida se enmarca en las acciones de defensa de la Universidad Pública que se llevan adelante en todo el país, en reclamo por mayor presupuesto universitario y apertura de las paritarias docentes

Sobre esta situación el claustro de Personal Administrativo y de Servicios manifestó su postura en defensa de la Universidad Pública, aunque solicitó el respeto de las garantías laborales de las trabajadoras y los trabajadores del claustro para cumplir con sus funciones.

Por otra parte, estudiantes de la Maestría en Comunicación emitieron una nota en acompañamiento a las medidas de fuerza en defensa de la Universidad Pública y, por consenso, definieron interrumpir el desarrollo de las clases previstas de dicho posgrado.

Además, desde la casa de altos estudios informaron que la toma  iniciada hoy será por tiempo indeterminado y se prevé la realización de actividades culturales con música, lecturas e intervenciones artísticas estudiantiles así como clases públicas en el edificio de Buenos Aires 389. Las actividades administrativas no se verán afectadas en su funcionamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.