Regularización Dominial: Concordia y Santa Ana articulan acciones de cooperación institucional


"Estamos muy agradecidos por el recibimiento que brindaron a nuestro equipo, el Intendente Enrique Cresto, sus funcionarios y la asesora, la Dra. Petit", señaló el Viceintendente de la Municipalidad de Santa Ana, Ingeniero Agrónomo Carlos Dalzotto, quien junto a funcionarios e integrantes del área de Catastro de ese municipio del Departamento Federación, mantuvo reuniones en Concordia para interiorizarse sobre el programa de regularización dominial "Mi Casa" que se lleva adelante.

"El intendente Mario Toller sabe que Concordia está trabajando muy bien lo que es regularización dominial, por eso vinimos para poder interiorizarnos, resolver algunas dudas, y poner en marcha este programa en nuestra ciudad", comentó Dalzotto. El presidente municipal de Concordia puso a disposición su equipo para brindar información sobre los distintos aspectos del programa y la experiencia de cómo se ha implementado en Concordia, logrando ya otorgar el derecho de tener toda la documentación de la casa propia a más de 800 familias.

"Es un tema que estamos iniciando a trabajar en Santa Ana, tenemos una situación particular que se dio con el proceso de relocalización cuando se construyó la represa de Salto Grande. No son muchos casos, pero queremos dar una solución a todas esas familias. Y desde la Municipalidad de aquí, el Intendente Cresto nos abrió las puertas para brindarnos su experiencia y poder avanzar en este tema", agradeció el funcionario santanense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.