Salto Grande y Cooperativa Eléctrica de Concordia firmaron un convenio marco de colaboración


Con el objetivo de dar lugar a futuros acuerdos específicos para trabajar en conjunto temas relacionados a la capacitación, entrenamiento del personal   y obras de infraestructura,  el Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez y el Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica,   Cr. Héctor Russo firmaron un convenio marco de colaboración.

“Este paso permitirá avanzar con acuerdos  para llevar adelante programas de capacitación y continuar con la vinculación y trabajo en conjunto   que ya venimos realizando con la cooperativa en beneficio de los usuarios” señaló Niez.

Por su parte, Russo agradeció la posibilidad   brindada por Salto Grande para avanzar en   capacitaciones para el personal con técnicos de la organización. “Nos enorgullece que instituciones de la importancia de Salto Grande trabajen en conjunto con nosotros y estamos seguros que se podrá avanzar en otras acciones que favorezcan un mejor servicio a la comunidad”.

Dentro de los convenios específicos acordados se avanzó én un Curso de Capacitación y Entrenamiento Técnico destinado al personal de la Cooperativa que será dictado por profesionales técnicos de Salto Grande y técnicos de la Cooperativa Eléctrica. El modulo teórico del curso se desarrollará en las instalaciones de la Delegación Argentina y el entrenamiento práctico de campo en las instalaciones de la Cooperativa con una duración de 50 horas.

En este sentido el Gerente de Operaciones,  Gustavo Flaquer explicó la necesidad de profesionalizar la tarea que realiza el operario para que tenga solidez en los conocimientos y agregó: “hay un reconocimiento personal e institucional del protagonismo que tiene Salto Grande en la región en temas de energía eléctrica,   por eso para nosotros es una oportunidad encarar este camino juntos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.