Se puso en marcha el Primer Torneo de Camaradería Policial


La Directora de Deporte Municipal, Alejandra Corso, estuvo presente en el lanzamiento del torneo. El mismo, busca afianzar las relaciones entre los propios integrantes de la fuerza policial del departamento. El torneo se jugará todos los martes en la cancha de fútbol 5 de Club Policial Federación.

Los protagonistas vieron de muy buena manera que se organicen este tipo de torneos que sirven no solamente para estar dispuestos a fomentar la actividad deportiva; sino que además es una buena oportunidad para fortalecer las relaciones con quienes se comparten actividades laborales durante gran parte del día.

Sostuvieron que a través del deporte, las personas se relacionan, se sociabilizan y comienzan a crear vínculos que los mantendrá unidos en circunstancias especiales de la vida que tal vez no sean favorables.

Alentaron a que este tipo de torneos se realicen con mayor insistencia, teniendo como premisa que la idea fundamental debe ser el juego, la recreación y el disfrute del deporte y no la mera competencia de saber que tiene que existir un ganador.


En esta primera jornada estuvieron presentes el Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Adalberto Roldan, el Viceintendente Hernán Burna, la Directora de Deportes Alejandra Corso y los integrantes de los diferentes equipos.
Resultado 1 Fecha
Hay equipo (4) - Investigaciones (3)
Tóxico (1) - Azul y oro (5)
Grupo WW. (2) - La XII. (14)
Libre «Los de Penchi»

Próxima fecha martes 4-09-18
14:00 hs: La XII campaña vs Azul y Oro
15:00 hs: Investigaciones vs Los de Penchi
16:00 hs: Grupo WW vs Tóxico
Torneo de futbol club policial

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.