Vencimiento del anticipio 7 de la Tasa Comercial


La Dirección de Rentas de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia recuerda a los contribuyentes que la Tasa Comercial vence el día 18 de cada mes. Este mes, y teniendo en cuenta que ese día cae sábado y el lunes siguientes es feriado nacional, el vencimiento del anticipio 07 opera el día martes 21 de agosto.

Hasta esa fecha se puede efectuar su pago en cualquiera de los lugares habilitados para el cobro. Esto son: Dirección Municipal de Rentas, Mitre 72;  Caja Mixta, San Luis y Quintana; Club del Este, Alberdi 20; Instituto de Informaciones Comerciales, Asunción 35; Nuevo Banco de Entre Ríos, Buenos Aires esquina Urquiza y sucusarles; locales de Rapipago, Pago Fácil,  Cobro Express, y Entre Ríos Servicios; o a través de Pagos Electrónicos mediante Pago Mis Cuentas o Red Link.

En caso de generación de Declaración Jurada, se recuerda que se puede obtener ingresando a la página web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar, sección "Servicios" / "Rentas Municipal", con la clave y contraseña, o bien personalmente en las oficinas de la Dirección de Rentas en Mitre 72 (Departamento Tasa Comercial).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.