“Yo no me bajo y no voy a soportar presiones de nadie”, advirtió Rafael Andrade

Así hablo el ya lanzado pre candidato a intendente de Federación, por el frente Cambiemos, cuando se refirió a lo que podría pasar en esta ciudad de cara a las elecciones del 2019. Al respecto, Rafael Andrade, comento que en su equipo participan Radicales y Peronistas, disconformes con sus partidos, y además de independientes que se suman “porque saben cómo yo trabajo”, mencionó. 

“Desde el PRO, nosotros deseamos que sea Frigerio el candidato, pero a esa decisión la debe tomar el presidente Macri”, comenzó por expresar, Rafael Andrade, en diálogo con radio UNO Federación.

Luego y sobre las declaraciones del intendente en 7Paginas, cuando afirmo que lo mejor que le puede pasar al frente Cambiemos, es que el Ministro del Interior sea el candidato a gobernador; Andrade, manifestó que fueron muy acertadas las palabras del intendente de Federación, “porque no solo representa nuestra mejor oferta electoral, sino que evitaríamos las internas”, avizoró.

Candidato a intendente

Consultado sobre que podría pasar en la ciudad de Federación, “se habla mucho, pero en realidad no se realmente quienes van a ser, dentro de Cambiemos, candidatos para el 2019-agregando- acá el único que largo su pre candidatura fui yo, incluso ya estamos trabajando”, apunto.

No al dedo

Seguidamente, el edil del frente Cambiemos, menciono no tener inconvenientes en sentarse a charlar con el intendente Carlos Cecco, o con otros referentes, pero advirtió “yo no voy a aceptar sugerencias ni presiones de nadie, porque no lanzamos esta pre candidatura para bajarnos o terminar arreglando”, aseguro.

Gran frente electoral

En otro momento, el concejal del PRO, comento que dentro de su sector también “participan Radicales y Peronistas, que están enojados con su partido, como así también vecinos independientes, que se identifican con nuestro accionar”, remarco.

Consenso

Sin embargo, Rafael Andrade, no descarto la posibilidad de ser parte de un gran consenso de todos los referentes que tiene Cambiemos en Federación, cuando explico que “cuando yo digo que no voy a soportar presiones, me refiero a que si hay altura para discutir por un posible consenso, no tengo problemas en charlar con cualquiera, pero yo soy partidario de ir a las PASO”, puntualizo.           

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.