Abuelos en Acción: El departamento Federación ya tiene a sus representantes para el provincial


En distintos escenarios deportivos de la ciudad se disputaron la Fase Local y Departamental del Programa “Abuelos en Acción” con una gran participación de abuelos de distintas localidades del Departamento Federación.

“Los adultos mayores pudieron ser parte de una gran jornada deportiva – recreativa en disciplinas como ser tejo, lanzamiento al aro, ajedrez, newcom, orientación, escoba de 15, damas, chinchón y truco” manifestó la Directora de Deportes Alejandra Corso.

Cabe recordar que “Abuelos en Acción” es un programa provincial que está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

“Hemos tenido una importante participación, distintos escenarios deportivos de la ciudad contaron con la presencia de nuestros abuelos y además de competir en distintas disciplinas pudieron disfrutar de un espléndido día que permitió disfrutar cada instancia de esta programa” señaló la funcionaria municipal.

Manifestó que desde el  municipio se está acompañando a los abuelos en distintos eventos deportivos que se programan; como así también estas definiciones que clasifican para la final Provincial a llevarse a cabo en la localidad de Maria Grande.

Alejandra Corso destaco el entusiasmo que muestran los abuelos en cada propuesta de actividad física que se proponga “mantenerse activos es fundamental para tener una buena salud y esto lo notamos en cada uno de los que se involucran en ser parte de las diferentes propuestas que planteamos desde el área de deportes” acentuó la Directora de Deportes.

Clasificados por disciplinas:

Chinchón
Graciela Lower (Chajari)

Truco
Óscar Lisa - Víctor Zenere (Chajari)

Tejo Masculino
Jorge Medina - Rubén Navarro (Federacion)

Tejo Mixto
Jorge Rodríguez - Nilda Cardozo (Federación)

Tejo Femenino
Juana Calgaro - Delia Ramírez (Chajari)

Lanzamiento al Aro
Teresa Spilere (Villa del Rosario)
Jorge Pablo Bachman (Chajari)

Escoba 15 (Pareja)
Zulema Gómez - Nelly O Tonina (Federación)

Damas Individual
Juana Calgaro (Chajari)

Ajedrez
Ramón José Binitti (Chajari)
Manuel Alberto Fortuny (Chajari)
Eva Gutiérrez (Federación)

Pesca
Juan Flores (Federación)
Palmira Croatini (Villa del Rosario)

Newcom
Federación Rojo (Federación)
Informe Ciudadano


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.