Alejandro Bahler: Kisser y Viola no tienen autoridad moral para hablar de corrupción


“A esta altura de los hechos queda absolutamente claro que el tema de la corrupción no es que todo sea mentira pero ciertamente el macrismo con los Kisser y toda esa caterva ha utilizado a la denuncia sistemática como una forma de eliminar adversarios políticos y lo que es mas grave ocultar con circo la falta de pan”, le dijo a 7Paginas, el diputado Alejandro Bahler. .

“Algunos se enojaron con la vehemencia con la que me pronuncie en la última sesión de diputados cuando dije que estaba cansado de que cambiemos tire las culpas de lo que está pasando al pasado reciente. Y mas me molesta cuando los voceros de esa tilinguería son hombres y mujeres que no tienen la cola limpia. Y por eso lo vuelvo a decir y no me voy a cansar de repetirlo. Tenemos que dejar que la justicia investigue lo que tenga que investigar, y hablar cuando haya condenas”.

“Por ahora lo único que es innegable es la política de hambre y destrucción de Macri y de todos sus secuaces, y en la provincia no hubo gobierno mas corrupto que el de Montiel, no solo porque hubo gente muerta por abandono en los hospitales y muerta de hambre por los federales, sino muertos por las balas de la policía represora de Montiel y funcionarios condenados como el ex ministro de economía Oscar Berón (esposo de la diputada Viola).

“En aquel gobierno también había un actor fundamental que actuaba en bambalinas y era el abogado defensor de Montiel, el hoy senador Kisser. Recuerdo bien que mientras las pequeñas y medianas empresas entrerrianas se fundían y dejaban empleados en la calle, mientras el comercio veía como se rompía la cadena de pagos y debían cerrar de a decenas por semana y los trabajadores penaban por comer con un federal devaluado al 40% de su valor nominal había otros que manejaban la Caja de Conversión que fue la cueva de la mayor injusticia y corrupción de la historia de Entre Rios”.

“Todo el mundo sabe, al menos siempre se dijo que uno de los pocos que tenía acceso ilimitado a cambiar Federales por pesos en ese momento en que era lo mismo un peso que un dólar era justamente Raymundo Kisser. Él y sus familiares cambiaban muchos federales por pesos y seguramente de ahí rapidito al dólar porque el modelo de convertibilidad agonizaba y se veía la devaluación a la vuelta de la esquina. Como vemos la historia se repite y los que se enriquecen son los mismos. Pero mientras tanto baten el parche diciendo que la culpa de lo que pasa es de la corrupción de los otros”.

“Acá hay cosas que si están claras, y otras que se están investigando y hasta que la justicia no se expida es todo verso. Lo que es cierto es que en Paraná Cambiemos llego al poder de la mano del narcotráfico y no fue solo Varisco y Gainza. Todos vimos que sobre la camioneta de Tavi Celis también siempre estaba encaramado este paladín de la ética y la pureza que es el Senador Kisser. Pero claro, de esas cosas no se hablan. Qué corrupción mas horrible que lucrar con la vida y el futuro de miles de jóvenes a los que introducen impunemente en las adicciones? Y eso esta probado por eso es que el juez federal ha ratificado los procesamientos. Y Kisser no se puede hacer el distraído porque él llego a ser senador por los votos de la ciudad de Paraná”.

“Como dirían en el barrio, estos radicales hablan de moral con la bragueta abierta, han estafado al pueblo argentino una vez mas, antes con la Alianza de Montiel y De La Rúa, y ahora siendo socios de la derecha mas atroz de la argentina, que nos quiere llevar a condiciones sociales previas al peronismo”.

“Es hora que se hagan responsables porque pueblo está pasando hambre, han desquiciado todo, la gente la está pasando muy mal, y ellos todavía tienen la cara de piedra para seguir hablando de corrupción cuando son el gobierno mas corrupto de la historia argentina”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.