Apareció el niño que buscaban en Villaguay: "Estaba mojado y con frío"


Localizaron al niño que era intensamente buscado desde ayer en Villaguay. Fuentes policiales confirmaron que "estaba mojado y con frío" porque había pasado la noche en el monte.

Hallaron al niño de 11 años que era intensamente buscado desde ayer cuando escapó de su casa en Villaguay. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que estaba se encuentra en buen estado de salud.

"Pasó la noche en el campo así que estaba mojado y con frío", indicó a este medio, el jefe de la Departamental de Villaguay, Daniel Randisi.

El pequeño estaba siendo rastreado con perros en la zona donde había sido visto por última vez, hasta fue finalmente fue hallado en un área de montes en la zona norte de Villaguay.

La localización del pequeño se produjo alrededor de las 9 de este martes. "Será trasladado y se le brindará una ducha de agua caliente para recobre su estado. Luego sería entrevistado por el gabinete psicológico del Copnaf", apuntó el funcionario policial.

Ahora restan determinar los motivos por los que el niño escapó de su hogar. Se recordará que su hermana, Flavia, en comunicación con Radio La voz, había revelado que "en la escuela, lo habían acusado de robar un celular ajeno, por eso mi papá lo dejó completando la carpeta, y se fueron, dejándolo encerrado".

La mujer aseguró que era la primera vez que el niño tomaba una decisión de esta magnitud. (Elonce)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.