Avanza la Liga de Partidos Vecinales de Entre Rios


Hoy se reunió en Paraná la mesa de acción política de la Liga de Partidos Vecinales de Entre Rios, y participaron entre otros el ex Vicegobernador Domingo Daniel Rossi, El Concejal Paranaense Luis Diaz, el apoderado legal Dr. Carlos Guillermo Reggiardo y autoridades de distintas vecinales de la provincia.

Se presentaron dos nuevas agrupaciones vecinales en la Justicia Electoral: “JUNTOS POR DIAMANTE”y “JUNTOS POR BOVRIL”, sumándose a las decenas de partidos vecinales que conformaran la confederación.

De la misma forma se conoció que el miércoles  12 del corriente sera la audiencia de reconocimiento definitivo de “Integración Uruguayense”, cuyo referente Mariano Farias (Candidato a Intendente de Concepción del Uruguay) esta lanzado desde hace un tiempo, recorriendo la ciudad y la provincia con su agrupación política.

Luego se presento un informe del apoderado quien manifestó que ya están cumplimentado los requisitos y a la espera de reconocimiento se encuentran las vecinales de San Salvador, General Campos, Nogoyá, Mansilla y Federal que se sumaran a las ya reconocidas estando ya cumplimentados prácticamente los requisitos para confederarse.

Finalmente se confirmo que el día 13 de Septiembre el concejal Luis “TOTO” Diaz hará una reunión de la militancia en la ciudad de Parana que contara con el acompañamiento de la Liga de Partidos Vecinales de Entre Rios.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.