CAFESG inició la obra de cordón cuneta y badenes en Federal


Técnicos inspectores de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande constataron el inicio de la obra de Cordón cuneta y badenes en varias arterias de la ciudad de Federal.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa COINAR S.R.L. quien ganara oportunamente la Licitación Pública 03/2018 de CAFESG presentando toda la documentación en regla y con un presupuesto de $ 3.155.182,58 que se encuentra por debajo del oficial en unos setenta mil pesos.

Walter Doronzoro, presidente de CAFESG expresó su “satisfacción de poder iniciar una nueva obra en la región de Salto Grande, desde el inicio de la gestión venimos trabajando muy bien con el intendente de Federal, Gerardo Chapino y sus técnicos”.

“Es imprescindible recordar y destacar una vez más, y lo haremos siempre, la trascendental decisión política que tomara en su momento nuestro gobernador Gustavo Bordet, de mantener activa a CAFESG con fondos de las arcas provinciales entendiendo a la perfección el rol que el organismo cumple en la región y permitiendo la continuidad laboral en tiempos tan difíciles de decenas de familias” destacó el funcionario.

El funcionario también informó que “en pocas semanas más estaremos dando comienzo a una obra de similares características en la ciudad de Conscripto Bernardi y si todo marcha bien, como confiamos que será, en el mes de octubre estaríamos haciendo lo propio en Federación y San Pedro” finalizó Doronzoro.

Por su parte, el intendente Chapino dijo “estar muy contentos de ver que ya han comenzado los trabajos de esta obra en nuestra ciudad, dando una respuesta a aquellos vecinos que nos presentan sus necesidades, el cordón cuneta es un gran ordenador barrial, tanto de la calle en sí misma como del tráfico y el saneamiento”.

Además, destacó una vez más a CAFESG y sus equipos técnicos “por estar presentes siempre que los necesitamos, ya sea como en este caso para la realización de una obra muy importante para nuestra ciudad, así como para la elaboración de proyectos o asesoramientos que les solicitamos a menudo”.

Por último, también agradeció al gobernador Bordet y al ministro Benedetto “por estar siempre cerca de nuestra comunidad y por incluirnos cada vez que el presupuesto lo permite en el plan de obras de la provincia” finalizó el intendente de Federal.

La obra en varias arterias de la ciudad de Federal, contempla la construcción de aproximadamente 1400 metros de cordón cuneta y badenes y tiene un plazo de ejecución de 60 días, por lo cual si no se presentan demoras la primer quincena del mes de noviembre debería estar finalizada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.