Carlos Cecco internado en Concepción del Uruguay; su estado es estable


El intendente, viajaba desde la ciudad de Gualeguaychu hacia Federación, cuando producto de un cuadro de deshidratación se descompenso y debió ingresar al hospital J.J de Urquiza de Concepción del Uruguay. Desde su entorno afirmaron esta noche a 7Paginas, que su estado es estable.

Según datos recogidos por 7Paginas, fue alrededor de las 14 hs de este sabado, cuando el intendente de la ciudad de Federación, que viajaba por la autovía Artigas de regreso a su ciudad padeció un cuadro de deshidratación agudo, por lo que debió ser internado en Concepción del Uruguay.

Su estado de salud es estable, aseguraron de su entorno más íntimo, quienes ampliaron, “Carlos Cecco, pidio retirarse mañana lunes, pero por orden de su esposa, quedara en observación lo que sea necesario”, comentaron.

Desencadenante

La situación del jefe comunal habría tenido sus antecedentes días pasados, pero como es algo habitual que le pase; según confiaron personas allegadas a Cecco, no se le dio la importancia necesaria, pero el pico de presión que se generó luego de una reunión política de la que participo en la ciudad de Gualeguaychu, habría ido el desencadenante del cuadro de deshidratación aguda.      
   

Con tecnología de Blogger.