Carlos Cecco salió de terapia intensiva y este martes seria dado de alta


El intendente de Federación, que había sufrido un cuadro de deshidratación, producto de un pico de stres, y que debido ser atendido en una clínica privada de Concepción del Uruguay, “ya está en una sala común, y este martes al mediodía, podrían darle el alta médico”, dijo, a 7Paginas, la Dra. Urquiza.

Eran pasadas las 14 horas, cuando el intendente de la ciudad de Federación y presidente de la liga de intendentes de la liga de intendentes Radicales, regresaba de una reunión en la ciudad de Gualeguaychu, cuando a la altura de Concepción del Uruguay, se descompenso y debió ingresar a esta última ciudad para ser atendido en el sanatorio de la cooperativa médica, donde fue de inmediato fue derivado a la sala de cuidados intensivos, producto de un cuadro de deshidratación aguado.

Ayer domingo, 7Paginas, dio a conocer el parte médico, por el cual informaban que su estado de salud era estable, “pero hoy a la siesta viajamos y lo vimos muy bien, ya que lo pasaron a una habitación común, así que mañana, estiman darle el alta médico, cerca del mediodía”, grafico, la Dra. Nilda Urquiza.

Y acoto, “está muy bien de ánimo; estuvimos charlando mucho tiempo, así que está contento y pensando en volver a trabajar”, comento, la directora de salud de la municipalidad de Federación.     
   
  


    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.