Carrió: “Cristina va a terminar presa”


La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, afirmó que “Cristina va a terminar presa” porque “hay pruebas de sobra” contra ella en las diferentes causas que enfrenta por corrupción

Entrevistada en TN, la líder de la Coalición Cívica dijo: “Por primera vez en la historia estamos viviendo un sueño que nunca imaginé que se podía concretar. Los dueños de la Argentina están sentados en Comodoro Py. Hay muchos gobernadores preocupados porque hacían lo mismo que (Julio) De Vido”.

Sobre la causa de los cuadernos, la legisladora consideró que “los contratistas involucrados en los cuadernos tienen que seguir con la obra pública mientras son investigados. Y hay que abrir las licitaciones a las pymes constructoras”.

Además, enfatizó que Ángelo Calcaterra “tiene que arrepentirse más. Esa plata no era solo para pagos electorales. El primo más querido del presidente está en la causa”.

“La corrida cambiaria fue un golpe muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos. Pero el dólar va a bajar. Hay que dejar que conduzcan las autoridades económicas y todo va a salir bien”, analizó en otro tramo.

Según Carrió la crisis económica “es parte de una venganza de los laboratorios de la Argentina. Son cuatro los que manejan todo. También se lo hicieron a Illia en su momento”.

Por otra parte, habló de la salida de Ricardo Lorenzetti de la Corte Suprema, y lo calificó como “un hombre oscuro”. “Creo que el Gobierno no tuvo nada que ver en su salida de la presidencia de la Corte. Y Macri tampoco”, sostuvo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.