Chajari: Dos menores que evitaron un control despistaron y dieron de lleno contra un poste de luz


Un siniestro vial ocurrió a la 01:00 hs, en Ruta Provincial N° 1, Km 1, frente a comisaria de Mandisovi, cuando por causas que se tratan de establecer, un Toyota, Etios,  que era conducido por un menor de 16 años, se despisto y colisiono un poste de alumbrado público.

Según se informó a 7Paginas, el  menor que conducía el automóvil, vive en calle Honduras del Barrio Tague de Chajari,  y era acompañado por otro menor de 17 años de edad.

El Toyota, que transitaba por la ruta 1, este a oeste, pierde el control, despistando en la banquina norte, colisionado un poste de alumbrado público.

Es dable destacar que en el lugar se hizo presente personal de Gendarmería Nacional Argentina – Delegación Chajarí, refiriendo que se hallaban realizando operativo de rutina en Autovía N° 14 y Ruta Provincial N° 1, y que el rodado que protagonizara el siniestro evadió el control antes de llegar al mismo, retomando por ruta 1 a gran velocidad. Los menores fueron trasladados por servicio de emergencia al Hospital Santa Rosa – Chajarí. Se dio intervención al Galeno Policial quién constata  Lesiones Leves – se realizara RX para descartar otro carácter de lesión.-

Con tecnología de Blogger.