Chajarí: El municipio licita la compra de un hidroelevador de arrastre


El equipo será utilizado en obras públicas en general y en particular en los trabajos de mantenimiento de arbolado en los espacios públicos. El presupuesto oficial es de $1.000.000. La licitación abre el 14 de septiembre a las 9 hs.

Se trata de la licitación pública Nº 017/2018 destinada a la compra de un hidroelevador de arrastre, nuevo, sin uso. Entre sus características, se requiere que tenga una altura de 12 a 13 metros, montado en tráiler accionado por motor de explosión incluido y con neumáticos, brazo giratorio, con doble comando.

Las ofertas serán recibidas hasta media hora anterior a la apertura, en planta alta de la municipalidad de Chajarí, en Salvarredy 1430. El precio deberá expresarse en pesos. El oferente deberá cotizar de acuerdo a la siguiente alternativa: 30% a la firma del contrato y el resto contra entrega, o 30% a la firma del contrato y el resto en 0-30-60 días, a partir de la entrega, u otra forma de pago propuesta por el oferente.

El municipio tendrá la facultad de adjudicar la opción más conveniente de acuerdo al análisis de las propuestas por la Comisión de Compras y Adjudicación Permanente.

El Decreto de llamado a licitación, junto a los pliegos de condiciones generales y particulares, pueden consultarse en el siguiente link:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.