Chajarí: el municipio licita la compra de un camión y un tanque regador


La compra se hará mediante la Licitación Pública Nº020/2018 que tiene un presupuesto oficial de $3.500.000 y abrirá el 3 de octubre a las 9 hs.

Esta nueva maquinaría, que consiste en un camión de 190 a 230 HP junto a un tanque regador de 10 mil litros con equipo de bombeo, será destinada al mantenimiento de calles de la ciudad y trabajos de apoyo logístico en obras correspondientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad.

En declaraciones hechas en Chajarí TV, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Luis Bognanno comentó que dicha compra se lleva adelante debido a que “tenemos previsto mejorar el riego en el verano, y para ello aumentamos la cantidad de camiones a utilizar en el riego de las calles de ripio. Como todo lo que se viene haciendo es para mejorar el parque automotor, tener un equipo más moderno y que tenga mejores rendimientos a la hora de realizar las distintas tareas”.

Esta compra se concretará en el marco de la política de equipamiento que asumió esta gestión y que tiene como objetivo poder atender los requerimientos del servicio de riego en diferentes zonas de la ciudad.

Las ofertas deberán presentarse hasta media hora anterior a la apertura de sobres, en planta alta de la Municipalidad de Chajarí. El oferente deberá cotizar de acuerdo a la siguiente manera: 100% contra entrega del producto, o con entrega del 50% al momento de la firma del contrato y 50% al momento de la entrega del producto. (El 50% adelantado deberá garantizarse mediante Fianza Bancaria o similar). También se podrá presentar otra forma de pago a indicar por el oferente.

El municipio tendrá la facultad de adjudicar la opción más conveniente de acuerdo a su necesidad, luego de ser evaluada por la Comisión de Compras y Adjudicación Permanente.

El Decreto de llamado a licitación, junto a los pliegos de condiciones generales y particulares, pueden consultarse en el siguiente link: GCCH – Decreto Nº 65018 Lic. Camion Regador

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.