Chajarí estará presente en la feria internacional de turismo termal


Termatalia, la 18ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar, se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre 2018 en Foz de Iguazú.

Nuestra ciudad formará parte de la delegación de la provincia de Entre Ríos, que incluirá a todas las ciudades termales con sus propuestas. Termatalia se convertirá de nuevo en un centro de negocios y conocimiento que reunirá a profesionales de más de 25 países. Se celebrará bajo el lema “La energía de las aguas”, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas.

Como en cada edición se fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

En diálogo con la 88.7 Radio Pública Chajarí, el encargado del área de Turismo de Chajarí Mauricio Stivanello comentó que el año pasado no se pudo asistir ya que se realizó en España, pero en este 2018 se aprovechará la oportunidad de que se realiza en Brasil ya que “a nosotros nos queda cerca, es estratégico y aparte indispensable para tener nuevas ideas y capacitaciones sobre cómo se trabaja en turismo termal en la zona y en el mundo”, explicó.

Chajarí contará con un stand junto con otras ciudades termales de corredor del río Uruguay, publicitando de forma didáctica nuestras termas con promotoras y entrega de folletos. “Además nos acreditamos a ronda de negocios participando con agencias de viajes y operadores turísticos, mostrando también nuestro circuito” agregó Stivanello.

Entre otras actividades se recorrerán complejos termales de Foz de Iguazú y se visitará también Puerto Iguazú para hacer promoción en la zona de peatonales de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.