Chajari: Mal día para un chorro, justo pasaba la Gendarmería


Una mujer que caminaba por avenida Alem, sufre el arrebato de su monedero, y tras esto comienza a perseguirlo al joven ladrón; mientras gritaba pidiendo auxilio, con la fortuna que en ese instante cruzaba por el lugar un móvil de Gendarmería nacional con asiento en Mocoreta Corrientes, quienes dan alcance al ladrón.   

Desde la policía, se informó a 7Paginas, que alrededor de la hora 12:00, una ciudadana de 51 años de edad, caminaba por Avenida Alem, y que al llegar a la intersección con  Irigoyen, un joven le arrebata de  sus manos un monedero, para luego salir corriendo.

La damnificada comienza a seguirlo mientras solicitaba auxilio a viva voz, y es justo en ese momento cuando iba transitando circunstancialmente un móvil de Gendarmería Nacional, perteneciente al destacamento Mocoretá  Corrientes, quienes al percatarse sobre lo que estaba ocurriendo, siguen al ladrón logrando aprehenderlo en Calle Alberdi E/ Chaco y Mendoza, destacando que el masculino metros antes se había despojado del monedero el cual fue recogido por la damnificada.

El aprehendido fue identificado (obran datos), de 18 años de edad, domiciliado en la ciudad de Feliciano. El causante fue trasladado hacia esta dependencia policial, quedando alojado a disposición de Fiscalía, el personal actuante de GNA se encontraba en la ciudad por razones del servicio.-







     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.