Concepción del Uruguay: Narcomenudeo, cuatro allanamientos y tres detenidos


En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Albertina Chichi, y Juez de Garantías de ciudad, a cargo del Dr. Gustavo A. Díaz, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Es así que se desplegaron un total de 4 procedimientos, los que simultáneamente se centralizaron en Barrio Las Mandarinas y asentamiento ex Frigorífico Fapu de esta ciudad. Los mismos liderados por la División local acompañados por Delegacías de Toxicología y Guardia Especial de las localidades de Gualeguaychú y Rosario del Tala.

Como resultado del trabajo, se realiza el secuestro de varios envoltorios de nylon y trozo compacto de los cuales los test químicos orientativos arrojan como resultado la presencia de clorhidrato de cocaína y marihuana, una suma importante de dinero en efectivo en moneda argentina y extranjera, elementos relacionados al consumo (pipas artesanales), dispositivos de almacenamiento de USB y de electrónica, balanza digital, cartuchería de diferente calibre, varios teléfonos celulares, un automóvil marca Volkswagen Gol, dos motos marca Guerrero, uno de ellos con numeración adulterada, entre otros elementos.

También se identificaron seis personas entre menores y mayores de edad, como así se detienen dos sujetos de 50 y 59 años y una mujer de 32 de edad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.