Concordia: Cuenta regresiva para la gran noche de boxeo mundial


En el día del boxeador, Concordia se calzará los guantes para mostrarle al país por la pantalla de TyC Sports porque es la capital entrerriana del deporte de los puños. Justamente la comprovinciana Débora “La Gurisa” Dionicius será la reina exponiendo su corona de la FIB, en una noche estelar con excelentes combates profesionales y una previa promocional de grandes promesas.

Con todos los detalles cubiertos y a la espera de que se enciendan las luces del estadio “Juan De Dios Obregón” del Club Ferrocarril, el 14/09 en la catedral del boxeo entrerriano Débora “La Gurisa” Dionicius y Jorgelina “Jota” Guanini diriman en el cuadrilátero la corona Supermosca de la FIB. En el semi-fondo Adrián “Chuky” Verón vs Luis “El Púa” Tejerina, por el título Sudamericano Bacante Súper Wélter.

En la cartelera profesional también estará Sergio “El Triturador” Paysse que se enfrenta a Lucas Ariel Bastida, mientras que los representantes concordienses también ya conformaron rivales, Jorge “El Picante” Bermúdez debutará profesionalmente vs Francisco Santillan, otro púgil que se inicia en el campo rentado. Jonatan “Tintin” Ruiz irá ante Lucas Iván Giménez y Yanina “La Panterita” Lescano que busca conservar su invicto aguarda por saber el nombre de su rival.

La previa estará a cargo de los combates promocionales en los que se presentarán púgiles locales en ascenso, como Joaquín Gutiérrez vs el santafesino Cristian Quiróz (Cat. Hasta 56kg), Santiago Bazán vs Alexis Emanuel Rebozzio, oriundo de Villaguay (Cat. Hasta 56kg), Jennifer Peralta vs Soraya Izaguirre, ambas de Concordia (Cat. Hasta 51kg), Thiago Duré vs Acosta Elías de Santa Fe (Cat. Hasta 60kg), Brian Paiz vs Joaquín Gómez de Mte. Caseros (Cat. Hasta 64kg) y Antonella Molina vs Macarena Castillo de Mte. Caseros (Cat. Hasta 57kg).

Se recuerda que el pesaje oficial se llevará a cabo el jueves 13 de septiembre a partir de las 17 hs, en el restaurant “El Ciervo”, 1ro de mayo 59 de la ciudad de Concordia. Posterior al pesaje dará inicio la conferencia de prensa. La entrada general a $150. Anticipadas a $100, aun disponibles en Mini Kiosco La Mona (Balcarce 11) y en el Lavadero de las Estrellas (San Lorenzo y Humberto Primo). Auspicia: Municipalidad de Concordia.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.