Concordia: En defensa de jóvenes delincuentes, vecinos dañan un móvil policial


Aproximadamente las  15:00 horas, en circunstancias que el móvil de la Brigada de Abigeato Concordia, se encontraban realizando tareas investigativas en la zona del Barrio Las Colinas, calle Dr. del Cerro y Vía Férrea, con respecto a unos equinos sustraídos, los funcionarios observan en dichas inmediaciones a los animales, por lo que al descender de la unidad,  los vecinos del lugar de distintas direcciones comenzaron a arrojarles gran cantidad de piedras, impactando una de ellas, en el parabrisas del rodado dañándolo.

Solicitan colaboración a otros móviles,  mientras que los masculinos montado a los tres equinos que buscaban se dieron a la fuga por la amplia vegetación y campo de la zona, comenzando la persecución de los mismos, escuchando detonaciones de arma de fuego, perdiéndose de vista, por lo que al rastrillar la zona  con los demás móviles, luego de unos minutos, personal de abigeato, localiza a un masculino, identificado resulto ser un menor de 17 años,  montando un  equino tordillo negro, orejano, el cual había sido denunciado como sustraído.

Se  procede al Secuestro del equino en cuestión.-  La Fiscal en turno Dra. Fonseca María dispuso que el menor de edad, sea trasladado a Cria. De minoridad para ser entregado a sus padres.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.