Concordia: Este jueves concluye el Concejo Juvenil 2018


El Concejo Deliberante Juvenil finalizará sus actividades legislativas, este jueves 13 del corriente. La Sesión comenzará a las 18hs, será transmitida en vivo y contará con la presencia de autoridades locales y provinciales. 

En la misma participarán el Presidente municipal Enrique Cresto, el Vicepresidente municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, los Concejales y demás autoridades invitadas. 

En esta última Sesión Ordinaria, los jóvenes ediles tratarán todos los proyectos en los que estuvieron trabajando a través de las distintas comisiones, y tal como en la edición pasada habrá muchas sorpresas para los chicos.

 Trabajo en Comisión y en Sesiones

En este período, los ediles fueron acompañados por los Concejales Carolina Amiano (FPV), Alberto Zadoyko (FPV) y Nicolás Moulins (Cambiemos), quienes durante dos meses de trabajo los guiaron e instruyeron sobre el funcionamiento de este espacio y les explicaron cómo llevar adelante la función de un legislador.

En esta Edición participaron alrededor de cincuenta alumnos pertenecientes a instituciones educativas del nivel secundario. “El objetivo de este espacio es integrar a los estudiantes a la vida institucional de Concordia”, precisó el viceintendente.

 “Notamos un fuerte compromiso por parte de los jóvenes en participar en todas estas cuestiones que tienen que ver con el ámbito legislativo”, y agregó:.. “ver el crecimiento de este espacio nos llena de satisfacción y orgullo...”, concluyó Armando Gay.

Se invita a todos los ciudadanos a participar de la finalización del período de sesiones juveniles de la ciudad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.