Concordia: La propia madre lo denuncio porque andaba a los tiros con una tumbera




Alrededor de las 10:45 horas, alertan a la policía que en calle Las Palmeras y Alvear,  se había suscitado un problema familiar. Ya en el lugar, una mujer comento a los uniformados que su hijo Emiliano Yamil Monzon, de 19 años, estaba armado molestando a los vecinos.

Fue así que una patrulla policial, intercepta luego en calle Laprida y Don Segundo Sombra, a este  joven quien ante la presencia de los uniformados, intenta extraer un arma y es ahí cuando termina siendo reducido.      

En su poder, tenía un arma de puño tipo tumbera, de dos caños y el sistema interno de disparo, por lo que se lo conduce a la dependencia policial.

En medio del procedimiento policial, una vecina; Norma Beatriz Martinez, conto que un rato antes ese mismo muchacho paso por su casa y apunto con el arma a una perra que le salió a ladrar, esto fue visto por ella, sus dos hijas y un yerno y que luego el mismo efectuó al aire un disparo.

Finalmente, la fiscal Dra. Fonseca, dispuso la aprehensión del joven violento, por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, se le practico dermotest, fotografia, secuestro del arma y es remitido para quedar alojado en la alcaidia, previo realizar las diligencias de rigor y examen médico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.