Concordia: Las cámaras de seguridad ayudaron para recuperar los ladrillos que habían robado


El propietario de un negocio de avenida Avenida Tavella y Mussetti,  informo a la policía que en la mañana constato  la faltante de un total de 140 ladrillos cerámicos, (de los 144 que contiene un PALET completo) los mismos estaban colocados sobre la vereda de calle Mussetti.

Fue así que al observar el sistema de cámaras que posee el comercio, donde se aprecia que a la hora  21:40 hs aproximadamente de la víspera,  llegan al lugar tres masculino a bordo de una Renault 19, color bordo. 

Se realiza el secuestro de la filmación por parte de la División Criminalística.-   Por tareas investigativas se pudo establecer la  titularidad del vehículo.

Se solicitó Orden de Allanamiento para la finca sita en Avenida San Lorenzo al 500, (propiedad del titular del rodado) procedimiento que fue autorizado por la  magistratura,  el cual arrojo resultado positivo, recuperándose los ladrillos de las características denunciadas y sobre el rodado se practicaron constataciones que permitieron establecer que en el interior del mismo fueron colocados ladrillos conforme a los restos encontrados. 

Se prosiguen diligencias de estilo,  estando debidamente identificado el propietario del vehículo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.