Concordia: Leandro Lapiduz enciende el fuego de Sandro en la Expo Día de la Madre


El sábado 6 de octubre, en la Sala principal del Centro de Convenciones, Leandro Lapiduz junto al Grupo De La Hostia, presentarán “Sandro Historia Viva”. Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta.

El homenaje a la obra musical del astro de América, fue estrenado en la Gala del 9 de Julio en el Teatro Odeón resultando ovacionado de pie por los asistentes. Y luego se realizaron dos exitosas funciones en la sala de Pueblo Viejo.

En la oportunidad, el espectáculo se presentará en el marco de la Expo Día de la Madre, que se realizará el sábado 6 y domingo 7 de octubre en el predio del Centro de Convenciones. El acceso a la Expo es libre y gratuito para toda la familia, pudiendo disfrutar de los stands de comercios, artesanos, del Patio Gastronómico, la plaza blanda de juegos para los chicos, entre otras propuestas.

Mientras que en la Sala A del Centro de Convenciones, el sábado 6 a partir de las 21 horas, se podrá acceder a disfrutar de este espectáculo único, adquiriendo las entradas al módico precio de $50.

Con una puesta en escena única, en cuanto a luces, sonido, pantalla Led y vestuario sin precedentes, Leandro Lapiduz y De La Hostia prometen a sala llena hacer vivrar los corazones de los espectadores haciendo un repaso por todos los éxitos del Gitano

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la Dirección de Cultura (Urquiza frente a la plaza principal) o en Restaurant El Ciervo. También consultando por Facebook en “Sandro Historia Viva”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.