Concordia será sede del Seminario Regional de la Madera


Este viernes 7 de septiembre, se realizará en la UNER el Seminario Regional de la Madera, donde una de las principales actividades económicas de Concordia será debatida y analizada por especialistas, con el aporte de los actores del sector.

Organizado por la Municipalidad de Concordia, junto al Gobierno Provincial, el Consejo Federal de Inversiones, el INTA, INTI, la Asociación Forestal Argentina, la UNER, el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CeDeFI), el Círculo de Maestros Mayores de Obra y Técnicos (CIMMOT), y el Consejo Municipal de la Producción, la jornada propone establecer un diagnóstico de las plantaciones de la región y el abordaje de las problemáticas de la actividad, economía y perspectiva del sector.

La actividad se realizará de 8.30 a 19 horas en el Salón de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Avda Tavella 1424, y a través de diversos paneles especialistas expondrán sobre: Usos e Industrialización de la Madera, Experiencias en construcción de piezas y componentes estructurales, Resultados y experiencias del Estado en contratación de obras de viviendas de madera, Sistemas tecnológicos constructivos, Diseños en madera y metal - desafíos para la industria, Preservación de la madera, Aislaciones Térmicas Ecológicas, Propuesta sobre la necesidad de formación académica, Diferenciación competitiva, entre otros tópicos.

Para más información o inscripción, debe contactarse a la organización por email a sdesouza@cocordia.gob.ar o a los teléfonos 422-8589 y 151-131926 (Téc. Sebastián De Souza)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.