Concordia: Ya se inscribieron 10 bandas al Certamen "CulturArte"


En los primeros días de realizada la convocatoria, ya hay 10 bandas que se anotaron para participar del certamen organizado por la Municipalidad que busca promover el desarrollo cultural fomentando a nuevos artistas.

Bandas y grupos, como así también solistas, pueden inscribirse al concurso "CulturArte", en los géneros Rock - Pop, Folclore o Música Tropical, que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto. El único requisito es presentar un tema de composición propia. Un jurado seleccionará a los artistas finalistas, los que se presentarán en tres fechas especiales a realizarse el fin de semana largo del 12 de octubre, una por cada género.

Finalmente, en la final, a través del voto del público en las redes sociales en conjugación con el voto del jurado, se elegirarán a los ganadores en cada rubro, los que recibirán cada uno como premio una beca mensual y la posibilidad de integrar la grilla de espectáculos de la Municipalidad, a lo largo de todo el 2019, entre otros premios.

Las 10 primeras "bandas" que se inscribieron, algunas en el rubro "Rock/Pop", otras en el rubro "Folclore" son: Sinstok, Anónimos, Gabriel Orell, Catarsis, Poder Surubí, Mamuth, Migue Bergalio, Bicho Raro, Sawabona Shikoba, Pescuezo.

La fecha límite de inscripción es el 19 de septiembre. Se puede consultar más información en Facebook "CulturArte Concordia" o en la web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar/culturarte donde se realiza la inscripción online.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.