Concordia: Ya son dos los casos de intento de secuestro por desconocidos con acento cordobés


El adolescente tiene 13 años y dos sujetos pretendían llevárselo, en avenida Monseñor Tavella, entre Gregoria Pérez y Guarumba. También se reportó otro caso en el centro de la ciudad, cuando abordaron a una joven que pidió ayuda en un comercio de origen chino de calle Quintana.

La madre de una de las víctimas dijo que en la Comisaría Cuarta no quisieron tomarle la denuncia y que sólo le permitieron realizar una exposición porque no se habría cometido delito alguno, destacó.

El adolescente tiene 13 años y dos sujetos pretendían llevárselo. También se reportó otro caso en el centro de la ciudad, cuando abordaron a una joven que pidió ayuda en un comercio de origen chino de calle Quintana.

“Mi hijo es alumno de 1er año de la escuela Jesús Nazareno, como es menudito y flaquito parece más chico; habitualmente, él se vuelve caminando hasta casa, con los compañeros o con el hermano; pero esta vez  no coincidieron”.

“Él venía caminando solo cuando salió de la escuela, cerca de las 11:40 hs. por Tavella y Gregoria Pérez, cuando se le apareció un tipo llegando a calle Guarumba, de unos 20 años, primero lo miraba mucho y él se dio cuenta que las miradas eran insistentes, el tipo empezó a seguirlo y él apuro el paso, no tenían intenciones de robarle porque solo llevaba la mochila, cuando se le acercó había otro tipo y le dijeron: `Vení con nosotros, no te vamos a hacer nada, venite con nosotros´. Mi hijo estaba aterrado y salió corriendo, alcanzó a cruzar la avenida Monseñor Tavella y, después, corrió muy fuerte hasta que llego a casa”, relató su madre.

“El chico estaba blanco como un papel, no sé qué pensar, esto no fue un intento de robo, le decían: `Vamos, venite con nosotros no tengas miedo´. Sospechamos que habría otra persona que tal vez los estaba esperando en un auto”, señaló.

Pero esto no sería todo, en calle Quintana dos tipos en un auto negro se acercaron a una joven y le ofrecían llevarla. La interpelada tenía mucho miedo y pidió ayuda en un comercio chino.

TONADA CORDOBESA 

Tanto la joven como el niño dijeron que los sujetos que los invitaban tenían tonada cordobesa. “Nosotros tenemos amigos cordobeses y el nene me decía que tenían tonada y hablaban como el cordobés”, dijo la madre de la criatura.

“Nosotros hicimos la exposición en la Comisaría Cuarta, solo exposición me dijeron porque no había delito. No me tomaron la denuncia, pero él está asustado, su vida no es la misma, ayer se durmió con miedo y no sé cómo va a volver a la escuela, no sabemos quiénes eran estos tipos o que querían; pero, nadie investiga, no se pidieron las cámaras seguridad que apuntan a la calle”, denunció.
CD Noticias

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.