Cuello: “Es necesario una renovación, con nuevos proyectos, nuevos dirigentes y otra forma de gobernar”


Lo afirmo el dirigente Entrerriano Guillermo “Chiqui” Cuello; unos de los referentes de (P.A.R) Proyecto Argentino en Entre Ríos, bajo la conducción del  Precandidato a Presidente de la Nación  Gustavo Álvarez.

En una entrevista radial en un medio de la capital Entrerriana Chiqui Cuello dijo;  Hay que volver a recuperar la confianza de la gente, para quebrar las distancias y recelos que hoy nos dividen como sociedad. 

Volver a ser todos ciudadanos de primera sin distinción de ideología, posición social ni diferencia alguna: esos siempre fueron nuestros principios, y hay que volverlos a recuperar la igualdad, la justicia social el respeto por las instituciones y vocación de servicio a la hora de defender los intereses del pueblo.

Siguiendo Cuello expreso; Creo que la sociedad necesita volver a vivir tranquila, donde sus impuestos se transformen en servicios, donde la salud sea realmente cuestión de estado y un derecho soberano, donde haya un verdadero compromiso en seguridad con decisión política donde volvamos a sentirnos orgullosos de ser parte de un gran País como Argentina, 

Para ello es necesario una renovacion, nuevos proyectos, nuevos dirigentes y otra forma de gobernar. 

Las prioridades van cambiando con el tiempo y hay que adaptarse a la nueva problemática. Cerro el dirigente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.