Día de los estudiantes: San Carlos festeja la llegada de la primavera


El 21 de septiembre, la primavera será recibida por miles de estudiantes en el parque San Carlos, como tradicionalmente se realiza año a año. Al respecto, Martín Armanazqui, Coordinador de Eventos de la Municipalidad, indicó que "desde el comienzo de la gestión, el Intendente Enrique Cresto dispuso que acompañemos y apoyemos en todo lo que podamos a ECU y la fiesta de los estudiantes. Venimos trabajando muy bien con ECU y este año ellos decidieron que el tradicional paseo en San Carlos no incluya espectáculos musicales, despliegue de equipamiento de sonido ni una organización oficial, por definirlo así, por parte de ECU. Nosotros, desde el municipio, vamos  a colaborar en todo lo demás, para que sea una linda fiesta que todos disfruten”, detalló.  

En este sentido, Armanazqui precisó que "se realizará un operativo de tránsito para facilitar el acceso y egreso del lugar, se dispondrá un operativo sanitario especial con emergencia médica, se reforzará la seguridad, entre otras acciones". Si bien "no habrá un evento específico, es tradición que los adolescentes asistan. Así que sabemos que va a ir mucha gente y estamos trabajando para que esté todo organizado y previsto”.
                                                                                         
Finalmente, Armanazqui pidió a quienes asistan al parque San Carlos, tanto en esta fecha especial como en cualquier día del año, que "cuiden este hermoso lugar que tenemos los concordienses. Es un paraíso natural que estamos aprendiendo a cuidarlo y conservarlo". Por eso, “desde esta gestión municipal promovemos el cuidado y la conservación de este espacio verde. Es importante que podamos ir tomando conciencia de lo que representa San Carlos para todos los concordienses”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.