El Club Policial de Federación organizará un Campeonato Regional de Veteranos


En estos días se han cursado invitaciones a distintos equipos de la región como ser  de las localidades de Los Charruas, Ayui, Villa del Rosario y Chajari,  a los que se sumaran los interesados de la ciudad de Federación.


El presidente de la institución Marco Salas confirmo que se tiene previsto darle inicio al campeonato Regiona de Veteranos el próximo 15 de septiembre en la cancha de la institución, campo de juego que siempre fue tradicional para que se jueguen partidos de esta categoría.


El dirigente deportivo manifesto que por las primeras consultas recibidas se espera una gran asistencia a la reunión que se tiene prevista realizar el próximo viernes 8 de septiembre a las 20:00 hs en donde también se acordara el costo de la inscripción y los premios a otorgar.


Adelanto que en principio se definió que cada equipo cuente en su lista de buena fe con una cantidad de 20 jugadores, de los que 5 podrán ser de 33 años y solo 3 de ellos podrán estar en cancha al  momento de disputar el partido.


El presidente de Club Policial confirmó que el campeonato se jugará en la Cancha de Club Policial durante los días sábados, será a doble eliminación, dando comienzo a la hora 13, quedando a definir la cantidad de partidos a jugarse, de acuerdo al número de equipos participantes.
Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.