El PRO de Entre Ríos le dio un fuerte respaldo al Presidente Macri


Dirigentes, legisladores nacionales y provinciales,  funcionarios y militantes pertenecientes al PRO de Entre Ríos junto a sus autoridades partidarias coincidieron hoy en expresar nuevamente un fuerte respaldo al gobierno nacional como al conjunto de medidas que se están adoptando para sortear la emergencia y concordaron en la necesidad de fortalcer Cambiemos como espacio político y de trabajo en la provincia, expresa la nota enviada por el PRO a 7Paginas.

"El momento que atravesamos exige de todos una gran responsabilidad social y política y templanza para acompañar las medidas y aplicarlas. Sabemos que este paso que estamos dando demanda, de todos, un gran esfuerzo. El país lo vale y lo necesita", dijeron en Villaguay desde PRO.

"Hoy, el presidente Mauricio Macri y todo su equipo precisa que cada uno de los actores políticos le de señales de gobernabilidad para avanzar con las medidas necesarias que permitan ordenar las cuentas, sacar al país del déficit y ponerlo, de una buena vez, de cara al desarrollo, que es donde queremos estar todos los argentinos. A esa etapa podemos llegar solamente si estamos unidos", manifestaron desde PRO.

En el encuentro, los dirigentes compartieron a su vez los lineamientos de trabajo de los diferentes espacios que ocupan en municipios, Legislatura, y en el Congreso como en el caso de la diputada nacional, Alicia Fregonese, que lidera PRO Mujeres en Entre Ríos; o Esteban Vitor que preside Fundación Pensar y Joaquín La Madrid que conduce la Escuela de Dirigentes.

El cierre estuvo a cargo del Senador nacional Alfredo De Angeli y del Intente de Basavilbaso y presidente del PRO Gustavo Hein, quienes mostraron el firme compromiso de seguir por el camino trazado por el Presidente Macri.

Con tecnología de Blogger.