En el Día del Boxeador, el Título Mundial Supermosca FIB se disputa en Concordia


En su defensa número 13, "La Gurisa" Dionisius defenderá la corona mundial en la categoría Supermosca de la FIB en la noche de este viernes en el Club Ferrocarril, ante Jorgelina Guanini. Y en la misma noche, Verón y Tejerina pelean por el título Sudamericano Vacante Superwelter. Una noche de boxeo de primera que vuelve a posicionar a Concordia en lo más alto del deporte.

"Muy conformes y muy contentos, a horas de estar viviendo Concordia un nuevo título del mundo en nuestra ciudad", expresó Marcelo Cresto, secretario de Deportes del Municipio en la conferencia de prensa realizada este jueves, luego de que los pugilistas realizaran el pesaje. "Distintas áreas de la Municipalidad, la Secretaría de Deportes, la Coordinación de Eventos, junto a la Comisión de Box, trabajamos como lo indicó el Intendente Enrique Cresto, para lograr que por cuarta vez Concordia sea plaza de un título del mundo", dijo y resaltó que esto es posible realizarlo porque "Concordia tiene una gran historia en el mundo del box, con grandes boxeadores".

El promotor Mario Margossian agradeció "al Intendente Cresto, a la Municipalidad y a todos los sponsors que hacen posible este evento. Tenemos una cartelera tremenda, y seguramente la velada va a ser un gran éxito", sostuvo. "El espectáculo está garantizado", dijo Sergio "El Mono" Krunfli, coordinador de la Comisión Municipal de Box. "Hay grandes expectativas, como cuando peleó Jésica Bop por primera vez en Concordia", comparó.

El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, participó del pesaje y de la conferencia de prensa en representación del Intendente Enrique Cresto. "Palpitando un gran espectáculo, que le permite a Concordia mostrarse al mundo", dijo. "Concordia respira, late y siente boxeo. Y todo el equipo del Intendente Cresto trabaja para que la ciudad siga creciendo no sólo en deporte, sino en salud, en turismo, en infraestructura, y esto lo confirma", sostuvo gay, luego de desearle suerte a quienes subirán al cuadrilátero a medirse.

Acompañaron la conferencia de prensa el Concejal Sebastián Cuberli, presidente del Ente de Carnaval, y el Coordinador de Eventos del municipio, Matias Armanazqui, entre otros. El Club Ferrocarril abrirá sus puertas este viernes 14 de septiembre a las 20 horas con los combates de fondo, antesala de dos grandes títulos que se definirán en nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.