En el hospital de Federación no le darían importancia a las sugerencias de la Ministra


En medio de tantas falencias que a diario manifiestan los vecinos de la ciudad de Federación, sobre el mal funcionamiento del hospital San José de la ciudad Jardín, ahora surge una supuesta persecución contra un delegado de ATE.

Una fuente fidedigna, revelo a 7Paginas, que desde el directorio presentaron una nota a la delegación que tiene el gremio en esta ciudad, pidiendo que se anule las elecciones del pasado 16 de agosto; argumentando que ese día faltaron algunos empleados. La nota lleva la firma de la concejal del PJ Dra. Silvana Monzón, de quien se dice, junto a su pareja, estaría manejando la dirección de este nosocomio, por encima del director Surt.

El 16 de agosto pasado se realizaron las elecciones para delegados de ATE, en el hospital San José de la ciudad de Federación, pero cuando todo estaba resuelto y después de varios días de ese acto eleccionario, desde la dirección del nosocomio, presentan una nota en la delegación de ATE, pidiendo que se deje sin efecto esa elección porque, el 16 de agosto no estaban todos los empleados.

Persecución

Sin dar nombre, por temor a la persecución, y hasta que la delegación de ATE se expida al respecto, igual se podría citar lo que este medio pudo averiguar sobre el origen de esa nota, y no sería otra cosa, que tal persona no pertenecería al entorno de la dirección, y que por eso intentan sacarlo del medio.  

Cachivache

Lo que no se comprende es el hecho de que desde la dirección del hospital se involucren en asuntos gremiales, cuando tienen un montón de situaciones para resolver, como la negativa de que en ese nosocomio no se pueden hacer partos; pero lo otro incomprensible es que en esa nota presentada al gremio de ATE, estaría estampada la firma de la concejal Silvana Monzón, siendo que la propia Ministra de salud, habría pedido que desde las direcciones de los hospitales no se metan en las internas gremiales.

Cabe mencionar que la concejal Monzón, integra el sector legal del hospital San José, por eso tampoco se entiende como una profesional del derecho, no revise primero los estatutos del gremio de ATE, antes de realizar un reclamo, que deja muy mal conceptuado al director del nosocomio, frente a las autoridades provinciales y en particular con la Dra. Sonia Velázquez,  

Un dato no menor recogido por este medio, es que ese 16 de agosto, habría votado el 80% de los empleados que estaban habilitados para hacerlo, por lo que se caería el infantil argumento que diría esa nota que pretende anular esas elecciones. (Ampliaremos)
                   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.