Entre Ríos participó del Encuentro Regional de Gestión de Carnavales


La Dirección de Productos Turísticos de la provincia dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos, participó de las sesiones de trabajo del Encuentro Regional de Gestión de Carnavales que tuvieron como consigna: “Carnaval, Patrimonio y Color”

El citado encuentro fue co-organizado por el Observatorio Cultural / IADCOM-FCE-UBA y la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las actividades se realizaron el pasado jueves y viernes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y contaron con diversos Paneles en torno a experiencias y estrategias que reunieron a especialistas y partícipes de la gestión de carnavales a nivel regional.

En este sentido la Lic. Mónica Weber, representante por la provincia de Entre Ríos, formó parte de las jornadas que se llevaron a cabo bajo la premisa de poner en perspectiva las prácticas en torno al Carnaval.

En el marco del encuentro regional se analizaron modelos de trabajo y se generó conocimiento reflexivo a partir del intercambio y la integración de saberes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.