Este viernes jura el juez titular del Juzgado Civil y Comercial de Federación


Se trata del Dr. Juan Ángel Fornerón, quien fue designado en dicho cargo por Decreto N° 2707 GOB. El acto estará encabezado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dr. Emilio Castrillón.

El Superior Tribunal de Justicia, confirmo a 7Paginas, que mañana viernes 28 de septiembre se realizará en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación el Acto de Juramento del nuevo Juez titular del Juzgado Civil y Comercial de dicha localidad.

A las 11 hs. el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dr. Emilio Castrillón, acompañado por el Vocal del Alto Cuerpo, Dr. Ignacio Salduna y asistido por el Secretario autorizante, tomará juramento y pondrá en posesión de su cargo al Dr. Juan Ángel Fornerón, designado Juez del Juzgado Civil y Comercial de Federación por Decreto N° 2707 GOB.

El nombramiento de este nuevo Magistrado Titular se realizó con Acuerdo del Honorable Senado de la provincia, luego de sustanciarse el respectivo concurso en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.

Con tecnología de Blogger.