Federación: Fueron dos los delincuentes que robaron tres negocios esta madrugada


Tres delitos contra la propiedad se registraron durante la madrugada de este sábado. Uno en la pollería “El Pechugon”, de calle Dr. Chesini entre Las Violetas y Hermanas Bentancourt; otro negocio ubicado sobre Las Hortensias 1186, que gira bajo la razón social de “Lolipap” y el ultimo, la carnicería “La Selecta carnes”, en calle Los Jazmines y De los Periodistas; todos en la misma zona, además, se encontraron abandonadas varias herramientas. En horas de la tarde y luego de un excautivo trabajo investigativo, la policía local, logro rescatar todos los elementos sustraídos y detener a dos personas mayores de edad.      

Según se informó a 7Paginas, siendo las  06:00 hs. se tomó conocimiento que en calle Dr. Chesini entre Las Violetas y Hermanas Bentancourt,  habrían ingresado a la pollería "El Pechugón" de la familia Burna, donde ingresaron al local rompiendo un cristal, y se llevaron la caja registradora, la suma aproximadamente de $1.500 (mil quinientos ) pesos  y la balanza electrónica.

A las 08.00, el propietario del negocio “Lolipap”, se hace presente en sede policial, para denunciar que en la madrugada había escuchado el estallido  del vidrio de la puerta del frente de este negocio y que luego constato la faltante de la caja registradora, con dinero.

Paralelamente a la denuncia anterior, el titular de la carnicería “La Selecta Carnes”, denuncia que personas desconocidas previo, haber forzado la puerta de ingreso al local, sustrajeron la suma aproximada de $3.000 (tres mil pesos) y una bolsa de aproximadamente 10 o 15 kg de chorizos.

Los tres ilícitos fueron comunicados al Fiscal en turno, Dr. Francisco Ledesma, quien como Director de la investigación, ordeno actuaciones de oficio.  

Fue así que a raíz de estos tres ilícitos perpetrados, el jefe de la policía departamental, Adalberto Roldan, dispuso de un amplio operativo de búsqueda y tareas investigativas, el que arrojo resultados altamente satisfactorios con el hallazgo y secuestro de todos los efectos denunciados como sustraídos.

Se realizaron allanamientos otorgados por el Juez de Garantías Dr. Sergio Rondoni Caffa, y se logra poner a los estrados judiciales como Imputados a dos masculinos mayores de edad, vecinos de esta ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.