Federación: Las cámaras de vigilancia delataron a una mujer “manos largas”


Alrededor de las 19:00 horas, un cliente del supermercado Federación, de avenida Alem y Las Magnolias, avisa a la policía, que al retirarse de ese lugar había olvidado su billetera,  y que al regresar ya no la pudo hallar. Luego y después de tareas investigas, logran observar que una mujer de 39 años, se había apoderado de esa billetera.    

Cuando la policía llego al supermercado, un hombre de 46 años, narra lo sucedido, y agrega que su billetera contenía unos 1.800 pesos, tarjetas de crédito y documentación personal.  

A partir de este momento, personal de Comisaria tercera comenzó con arduas tareas investigativas, tendientes a lograr el esclarecimiento del Hecho, lo que incluyo la observación detallada de las imágenes del sistema de vídeo cámaras que posee el lugar y la entrevistas con varias persones concurrentes al mismo, hasta llegar a la ciudadana, de 39 años de edad, domiciliada en la ciudad, a quien en su poder se le procedió al formar secuestro del elemento en cuestión, reconocido en su totalidad por el ciudadano Brega,  a quien se le hizo entrega previo reconocimiento y conformidad de la totalidad de lo denunciado.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.