Federación: Pedirán la expulsión de los Pescadores “Tramposos”


Integrantes de la “Peña El Gorrión”, le confiaron a 7Paginas, que si se determinan que los tres pescadores de Federación, cometieron un fraude en el último certamen que se realizó en la Tortuga Alegre, “le vamos a pedir la renuncia, y si no los vamos a tener que expulsar”, anticiparon.

En un escándalo de grueso calibre, están involucrados los tres pescadores de la peña El Gorrión, de la ciudad de Federación, que el pasado fin de semana fueron descalificados por un supuesto fraude.

Cabe recordar que la maniobra fue alertada por un fiscal de la prueba, cuando aseguro que no era su firma la que figuraba en la planilla del hoy sospechado trio federaense.

Peritajes

Desde la peña Los divertidos, organizador del certamen, indicaron que las planillas a las cual tuvo acceso 7Paginas, (foto), fueron enviadas para que un perito calígrafo determine si son las firmas del fiscal de la competencia, y que las mismas llegarían la próxima semana.

El Gorrión

“Como podemos estar; si desde hace 8 años que pescamos juntos, pero lamentablemente, de comprobarse esto, les vamos a pedir la renuncia, y si no serán expulsados”, aseguro a 7Paginas, un viejo integrante de la peña El Gorrión.

Quien luego agrego, “en las últimas horas, son muchas las peñas y amigos que nos han llamado para solidarizarse con nosotros, pero por otro lado algunos nos mandaron a decir que no nos dejaran participar más en los concursos; cuando no todos somos iguales”, se lamentó.    


    


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.