Federación: Un menor de 16 años, choco a niño de 2 años y se escondió en su casa



Un accidente de tránsito ocurrió anoche a las 22 y 30 horas, cuando un menor de 2 años, jugaba en una calle del ex emplazamiento en momento que un vecino de 16 años, lo envistió en momento que piloteaba una motocicleta.

Según se informó a 7Paginas, el hecho ocurrió en calle La Madrid, de la vieja Federación,  cuando un menor de 2 años, fue chocado por un joven que transitaba en motocicleta.

Cuando llego el personal policial, el motociclista no se encontraba en el lugar, porque había huido y escondido en su casa, que queda muy cerca de donde vive el niño Carlos B, el que fue trasladado en ambulancia al hospital San José.    
Que con respecto a la motocicleta que colisionara al ya mencionado menor se pudo determinar que es una motocicleta marca GUERRERO 110 cc. Sin chapa patente, La cual fue entregada voluntariamente Luisa G, quien manifestó que la misma al momento del accidente era conducida por su hermano Julio A. G. de 16  años de edad, domiciliado en calle La Madrid S/N del ex emplazamiento Federación, al cual al solicitársele el carnet de conductor manifestó carecer del mismo.

En virtud de todo lo narrado se procedió a labrar las actuaciones de estilo procediéndose al formal secuestro del rodado antes mencionado. Que en tanto a las lesiones sufridas por el menor se informo serian de carácter leves quedando internado en observación en el Hospital local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.