Federal: El gobierno provincial dialogó con citricultores


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se reunió con la Federación de Citrus de Entre Ríos, a los fines de interiorizarse sobre la problemática del sector. El encuentro se realizó en la ciudad de Federal.

Aprovechando la visita de la ministra en otras actividades, los citricultores pidieron una audiencia y fueron recibidos por Rosario Romero y el director de Trabajo, Silvio Pucheta.

“Estuvimos charlando con citricultores, junto al director de Trabajo, Silvio Pucheta, respecto a las dificultades que están viviendo y proponiendo algunas medidas del gobierno provincial para mejorar las condiciones del sector en Entre Ríos. Fue una jornada muy fructífera y nos vamos con mucho para seguir trabajando en este sentido”, explicó Romero tras la reunión.

Por su parte, el presidente de la Federación de Citrus, Ariel Panozzo Galmarello, agradeció la posibilidad de establecer el diálogo con el gobierno provincial y resaltó la importancia de trabajar para mejorar las condiciones del sector.

“Pudimos ponerla al tanto de los problemas laborales de nuestro sector y ella junto a la delegación de Trabajo van a ver qué soluciones nos pueden dar. Hoy la citricultura está dando trabajo a más de 30 mil personas. Los departamentos más importantes son los de Federación y Concordia de donde salen las fuentes de trabajo. La situación económica no es un beneficio para el sector citrícola, nos produce más trabas y muchos más costos”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.