Gerardo Chapino se lesionó mientras jugaba un partido de futbol interinstitucional en Federal


El Presidente Municipal de Federal sufrió el desgarro del tendón de Aquiles de la pierna derecha, mientras jugaba un partido de futbol del campeonato interinstitucional que se disputa por estos días en la ciudad. Chapino integra el plantel de uno de los equipos del municipio que participa del torneo.

El incidente ocurrió en la noche de este martes cuando el Presidente Municipal Gerardo Chapino integraba uno de los equipos que el municipio de la ciudad presentó en el Torneo Interinstitucional que se disputa en la cancha Unión, y alternativamente en la del Polideportivo Municipal.

La lesión de Chapino se produjo mientras se jugaba el partido en el que el equipo que integra le ganaba 3 a 0 al de Comercial Federal.

El Jefe de Gobierno Municipal fue inmediatamente trasladado para la correspondiente asistencia médica, siendo atendido por el Especialista en Diagnóstico por Imágenes, Martín Fernando Ava, quien confirmó la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Según dijo Gerardo Chapino a FEDERAL AL DÍA, su lesión no se produjo por el cruce con otro jugador, ocurrió simplemente mientras corría. Se esperaba que se produjera la desinflamación de la pierna para realizar otra ecografía, que permitiera ver si el desgarro es parcial o total. Informó que en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente. Federal al Día



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.