Gualeguaychu: Golpearon, ataron y robaron a una conocida comerciante y a su enfermera


Dos mujeres mayores de edad fueron violentamente asaltadas, por dos delincuentes. Fueron golpeadas y atadas para provocar finalmente el robo.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, cerca de las 16 horas, cuando dos personas con caras descubiertas ingresaron al domicilio, de Elsa Saavedra de Díaz, ubicado en calle  Montevideo quién fue titular del negocio deportivo “Centro Deportes”,  atando y golpeando a la dueña de casa (80 años) y una enfermera quién trabaja en el lugar, (62 años).

 Las mujeres fueron violentamente golpeadas, y atadas con precintos y cinta adhesiva.

El asalto ocurrió luego de quedar solas, al retirarse del lugar don “Pirincho Díaz, tal como se lo conoce, junto a unos nietos. Minutos despues ingresaron por la puerta principal y arremetieron contra las mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda

En primer lugar golpearon y lastimaron con una trompada a la cuidadora, para luego colocarles precintos, y la ataron debajo de la cama, y luego avanzaron sobre la dueña del lugar, a quién arrastraron de los pelos, hasta un lavadero,  la golpearon, y la ataron en una silla”.

Según contaron, los asaltantes  empezaron a amenazar con con plancha encendida, para que  le dieran todo el dinero o las quemaban. En ese momento es que entregan el efectivo que estaba en una caja de seguridad”.

El lugar a esa hora era intensamente transitado, porque se encuentra lindante a la sala velatoria de calle Montevideo.

La enfermera una vez que pudo desatarse, logró llamar a familiares de lo que había sucedido, quienes dieron aviso inmediatamente a la policía.

El estado de salud de las mujeres fue controlada por un médico que llegó hasta el lugar, en medio del shock que provocó el asalto.
Radio Maxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.