Imperdible: La Buena, la Mala y la más Mala



Es un programa radial descontracturado y divertido que busca abordar temas de cotidianidad, de manera imparcial y relajada, pero medularmente persigue entretener a la audiencia; involucrándola a ser parte con su opinión, o desde el canal de Youtube, que refleja la actuación de cuatro grandes personajes de la comunicación. Va los viernes de 22 a 01 hs., por radio FM Mantra, 91.3 MHz, ciudad de Concordia. 

Como para culminar la semana bien distendido, La Buena, La Mala y la más Mala, sale al aire todos los días viernes de 22 a 00:1 de la madrugada del día sábado.

En cuanto al formato, Agustín Rechiard (Salvador), se las arregla para moderar y animar al lado de  tres mujeres; Bernardita Pisani (La Buena), Bernardita Zalisñak (La Mala), y Annita Gomez (La más Mala), que caracterizan a tres estereotipo, que el patriarcal machista le asigna justamente a las mujeres.

La Buena: aquella mujer sumisa, que no discute el sistema, las normas, los roles que se le han asignado o impuesto, y que cumple con los mandatos sociales y culturales, como el de ser madre, cazarse, pero sobre todo no discute prácticamente nada, incluso expresa no disfrutar de la sexualidad y ni siquiera habla de ella.

La Mala: Es esa mujer que en la sociedad discute sobre el sistema, pero además, se opone a la posición que le fue asignada; criticando a los hombres y a las mujeres machistas, al sistema capitalista, al patriarcal y al estado en su forma verticalista.

La más Mala: Es la mujer hot, muy liberal sexualmente, que realmente disfruta y hace una apología de esa sexualidad, y también se muestra como la más venenosa, especulativa, pero fundamentalmente que de alguna manera le encuentra el lado flaco a todo y lo critica del modo insidioso y traicionero.    





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.