Importante, para los interesados en contar con el pasaporte a Italia


La Agente Consular Honorario de Italia en Concordia, informo a 7Paginas, que en ocasión de la visita del Sr. Cónsul General de Italia a Concepción del Uruguay, los día 1 y 2 de octubre de 2018, y a Concordia, los días 2 y 3 octubre 2018, estará presente un funcionario del Consulado General de Italia en Rosario para recibir las solicitudes de quienes necesitan la emisión o renovación del pasaporte.

Para reservar una cita (para cada persona solicitante del pasaporte), se ruega utilizar el sistema Prenota Online seleccionando la opción “Pasaportes (Concepción del Uruguay)” o " Pasaportes (Concordia)”. Por lo tanto, por razones de organización del trabajo, las personas sin turno no podrán ser recibidas.

El horario de recepción del público, será el siguiente:

A Concepción del Uruguay, en la Sociedad Dante Alighieri (España 130) el día 1 de octubre, desde las 14 a las 17:00; el día 2 de octubre, desde las 8:00 a las 11:00 y desde las 11:30 hasta las 14:00 horas.

A Concordia, en la Agencia Consular Honoraria de Italia (Urquiza 1080) el día 3 de octubre, desde las 9:00 a las 12:30 y desde las 14:00 hasta las 17:30 horas.

Las personas interesadas deberán presentar la documentación prevista para la emisión/renovación del pasaporte italiano, es decir:

• Formulario de solicitud de pasaporte o formulario de solicitud de pasaporte para menores,
• DNI en curso de validez en original y fotocopia;
• dos fotografías de buena calidad con fondo blanco;
• giro postal de Correo Argentino por pesos.
Para más información visitar la sección Pasaportes del sitio web del consulado General: https://consrosario.esteri.it/consolato_rosario/es/i_servizi/per_i_cittadini/passaporti/documentazione-necessaria-per-il-rilascio-del-passaporto.html
Una vez emitidos los pasaportes podrán ser retirados por los interesados (o por persona delegada) en la oficina de la Agencia Consular Honoraria de Italia en Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.