La Codesal, se prepara para la próxima temporada de verano


La Corporación para el  Desarrollo de Salto  Grande (CODESAL)  obtuvo  la autorización de la  ministra de Gobierno y Justicia,  Rosario Romero,  para realizar el llamado de solicitud de cotización para la  concesión del uso, explotación, mantenimiento y puesta en valor  de los servicios de Cantinas en el predio que administra , por un periodo de siete meses.

La medida,   se enmarca en el  plan de gestión y  regularización  que lleva adelante el organismo para el acondicionamiento óptimo de los predios en temporada estival en la zona del perilago.

En este sentido, el presidente de CODESAL, Edgardo  Oneto aseguró que "con estas medidas se logra mas transparencia y participación en proyectos de inversión publico -privada, para avanzar de manera articulada con todas las áreas del gobierno  y  asi, cumplir con los objetivos que nos propone el gobernador Gustavo Bordet para optimizar recursos, generando fuentes de trabajo y potenciando el turismo en la región".

Cabe recordar que la regularización del concurso de oferentes -demanda histórica de los vecinos de Concordia-  contempla un  periodo que abarca desde el 1 de octubre de 2018 hasta  el 30 de abril de 2019 con una opción de prorroga a favor de CODESAL.

En detalle los predios a concesionar seran dos en la zona oeste de  playas y dos en la zona dentro de los Complejos termales de Ayuí y  Punta viracho.

Para mayores detalles dirigirse a a las oficinas de CODESAL ubicadas en el 4º piso del  Centro  Cívico,  Pellegrini y Mitre, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.