La Dra. Silvana Seldes es la nueva Directora del Centro de Salud de La Bianca


La Dra Seldes se ha desempeñado desde hace 10 años como médica del centro, agradeció a las autoridades provinciales por su nombramiento y manifestó su compromiso para continuar trabajando en el barrio de La Bianca.

Esta mañana el Secretario de Salud Mario Imaz y la Coordinadora Departamental Susana Calvo pusieron en funciones a la nueva directora. De la sencilla ceremonia participaron el director del hospital Delicia Concepción Masvernat , Dr. Miguel Ragone , el Licenciado Adolfo Libardoni director del hospital Felipe Heras , personal del centro y profesionales.

El Centro de Salud del barrio de La Bianca brinda atención de demanda espontanea en clínica , ginecología , pediatría, obstetricia , clínica médica , odontología , laboratorio y adolescencia entre otras especialidades , junto a todos los programas que tiene a disposición el Ministerio de Salud de Entre Ríos para la población.

Además el Centro de Salud ofrece una guardia de atención en enfermería de 24 horas , con la ambulancia al servicio de los habitantes del sector de manera permanente prestando asistencia sanitaria indispensable para esa comunidad de más de 20.000 habitantes.

Con tecnología de Blogger.