La Dra. Silvana Seldes es la nueva Directora del Centro de Salud de La Bianca


La Dra Seldes se ha desempeñado desde hace 10 años como médica del centro, agradeció a las autoridades provinciales por su nombramiento y manifestó su compromiso para continuar trabajando en el barrio de La Bianca.

Esta mañana el Secretario de Salud Mario Imaz y la Coordinadora Departamental Susana Calvo pusieron en funciones a la nueva directora. De la sencilla ceremonia participaron el director del hospital Delicia Concepción Masvernat , Dr. Miguel Ragone , el Licenciado Adolfo Libardoni director del hospital Felipe Heras , personal del centro y profesionales.

El Centro de Salud del barrio de La Bianca brinda atención de demanda espontanea en clínica , ginecología , pediatría, obstetricia , clínica médica , odontología , laboratorio y adolescencia entre otras especialidades , junto a todos los programas que tiene a disposición el Ministerio de Salud de Entre Ríos para la población.

Además el Centro de Salud ofrece una guardia de atención en enfermería de 24 horas , con la ambulancia al servicio de los habitantes del sector de manera permanente prestando asistencia sanitaria indispensable para esa comunidad de más de 20.000 habitantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.