La próxima semana se comenzaran a conocer los números centrales de la fiesta del Lago


Fue lo que anticipo el presidente de la fiesta nacional del Lago. Hernán Burna, reconoció que son tiempos  difíciles y por erso dijo que están  agudizando las estrategias para que la fiesta mayor de la ciudad de Federación, no pierda el prestigio adquirido en los últimos años. En ese sentido, menciono que el bono tendrá un valor muy similar al de la última edición, y que están muy cerca de cerrar contrato con un artista de primerísimo nivel.   

En diálogo con radio UNO Federación, el vice intendente de la ciudad de Federación, revelo al aire que desde hace un tiempo hasta esta parte, “ya venimos organizando lo que será la próxima edición de la fiesta nacional del lago, así que si todo marcha bien, a lo mejor la próxima semana podrían tener el primer número contratado”, adelanto, Hernán Burna, al agregar que el mismo es de muy bien nivel.    
Recorte

Luego, comento que ya han definido, por la situación económica, realizar una fiesta lo más austera posible, “con la idea de que las entradas sean lo más accesible posible, es decir que los valores y sobre todo del bono sean muy similares al año pasado-aclarando- que para nada vamos a desmerecer el nivel, pero si vamos a achicar los números artísticos, porque pensamos sostener la calidad de los espectáculos que venimos dando, contratando un numero central por noche y sumar otros que son también taquilleros pero no de tanto valor económico”, detallo, a la vez de confirmar que la misma se realizara durante las cuatro noches.

Eventos en las playas

Más adelante, el presidente ejecutivo, de la fiesta nacional del lago, se refirió a los otros gastos que demanda este evento, al señalar toda la movida cultural y recreativa en playas, “actividades que están dentro del presupuesto de la fiesta, y por eso que estudiamos algunos recortes para implementar también algunas alternativas, que sean más acorde a esta situación”, anticipo.


Bono

Para Burna, será fundamental ir cerrando al menos los números centrales, “porque de esa manera nos va a permitir comenzar tempranamente con la venta del bono para que la gente lo pueda ir comprando en cuotas, porque incluso ya hay gente que nos está pidiendo el bono, y otros que quieren tener un buen lugar en las sillas, así que eso también nos apura a nosotros de que vallamos definiendo”, concluyo.   
   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.