La UCR de Federación unida para las elecciones


Este martes, a salón lleno se reunió el Radicalismo local en el marco de la convocatoria para la Renovación de Autoridades partidarias. En el comienzo de la asamblea estuvo a cargo del Presidente del Comité Local Pablo Liberatori y del Presidente del Comité Departamental Ruben Rastelli los que hicieron referencia al tema de la convocatoria  para luego dejar abierto el dialogo y escuchar todas las ideas de los radicales presentes.

Las diferentes expresiones se tornaron hacia la información de la renovación de las autoridades partidarias provinciales, es decir desde los comité locales, departamentales y provinciales y organización de la juventud, de la misma manera los Delegados al comité Nacional y a la Convención Nacional.

En este marco se informo sobre el Cronograma Electoral de las elecciones Internas para este próximo 28 de Octubre de 2018 que ya dio comienzo el pasado 28 de Agosto con la exhibición de padrones provisorios en los locales de cada departamento.

En el transcurso de este mes se va cumpliendo con el mismo los días determinados referente a notificaciones, observaciones, recepción de apelaciones hasta el próximo 27 de septiembre presentación para oficialización de listas (hasta 20hs) las listas deberán ser presentadas en soporte papel y soporte digital luego el 25 de Octubre oficialización de listas para el 28 de octubre elecciones internas partidarias.

Además de las distintas opiniones, y hubo una contundente coincidencia de avanzar en una agenda de encuentros y conversaciones para llegar a la conformación de un comité de consenso en lo que se refiere a la integración del comité Local.

Se ha notado en la dirigencia una madurez política del momento y que seguramente habrá mucho mas coincidencias que disidencia a la hora de conformar la propia organización y que esto permitiría tener el espacio donde poder estudiar, proponer, debatir pero también donde se debe escuchar a todos para llegado el momento llevar las mejores propuestas a la comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.